Mecanicas de Battle for Zendikar
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Mecanicas de Battle for Zendikar
Hagamos un repaso a las nuevas habilidades que encontraremos en la siguiente edición.
DESPERTAR
Despertar es una habilidad que encontraras en algunos instantáneos y conjuros que nos da la opción de pagar su coste de "despertar" en lugar de su coste normal para realizar una acción adicional. Esta acción sera la misma para todas las cartas y consiste en convertir una tierra objetivo que controlas en un elemental 0/0 con 4 contadores de +1/+1. Si os preguntáis porque la tierra se convierte en un elemental 0/0 con 4 contadores de +1/+1 en lugar de un elemental 4/4, el motivo es que siendo asi puedes acumular el efecto, es decir que si lanzas un segundo hechizo con despertar y haces objetivo a una tierra transformada esa tierra sera un elemental 0/0 con 8 contadores +1/+1, gracias a esto podemos elegir entre tener varias tierras 4/4 o hacer una mucho más fuerte.
ALIANZA
Con esta habilidad siempre que una criatura con la subtipo "aliado" entre al campo de batalla se dispararan todas las habilidades de "alianza" que hay entre las criaturas que controlas, cuando se active más de una habilidad de "alianza" a la vez puedes elegir en que orden se resuelven.
CONVERGER
Los efectos de esta habilidad varían dependiendo de la cantidad de colores que utilices para lanzar la carta.
ATERRIZAJE
Una habilidad que regresa de la antigua "Zendikar", esta habilidad se dispara siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control. Al igual que con "alianza" si se disparan varias habilidades de "aterrizaje" puedes elegir el orden en que se resuelven.
INGERIR
Cuando una criatura con esta habilidad hagan daño de combate a un jugador ese jugador tendrá que exiliar la primera carta de su biblioteca.
METABOLIZADORES
Las criaturas con el subtipo "metabolizador" tienen una habilidad que te pide que pongas cartas del exilio de un oponente a su cementerio, la cantidad de cartas exiliadas y el efecto de las habilidades varia según la carta.
VACÍO
Esta habilidad hace que una criatura sea incolora aunque tenga mana de color en su coste.
Puedes consultar el articulo oficial en ingles en el siguiente enlace:
http://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/battle-zendikar-mechanics-2015-08-31
DESPERTAR
Despertar es una habilidad que encontraras en algunos instantáneos y conjuros que nos da la opción de pagar su coste de "despertar" en lugar de su coste normal para realizar una acción adicional. Esta acción sera la misma para todas las cartas y consiste en convertir una tierra objetivo que controlas en un elemental 0/0 con 4 contadores de +1/+1. Si os preguntáis porque la tierra se convierte en un elemental 0/0 con 4 contadores de +1/+1 en lugar de un elemental 4/4, el motivo es que siendo asi puedes acumular el efecto, es decir que si lanzas un segundo hechizo con despertar y haces objetivo a una tierra transformada esa tierra sera un elemental 0/0 con 8 contadores +1/+1, gracias a esto podemos elegir entre tener varias tierras 4/4 o hacer una mucho más fuerte.
ALIANZA
Con esta habilidad siempre que una criatura con la subtipo "aliado" entre al campo de batalla se dispararan todas las habilidades de "alianza" que hay entre las criaturas que controlas, cuando se active más de una habilidad de "alianza" a la vez puedes elegir en que orden se resuelven.
CONVERGER
Los efectos de esta habilidad varían dependiendo de la cantidad de colores que utilices para lanzar la carta.
ATERRIZAJE
Una habilidad que regresa de la antigua "Zendikar", esta habilidad se dispara siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control. Al igual que con "alianza" si se disparan varias habilidades de "aterrizaje" puedes elegir el orden en que se resuelven.
INGERIR
Cuando una criatura con esta habilidad hagan daño de combate a un jugador ese jugador tendrá que exiliar la primera carta de su biblioteca.
METABOLIZADORES
Las criaturas con el subtipo "metabolizador" tienen una habilidad que te pide que pongas cartas del exilio de un oponente a su cementerio, la cantidad de cartas exiliadas y el efecto de las habilidades varia según la carta.
VACÍO
Esta habilidad hace que una criatura sea incolora aunque tenga mana de color en su coste.
Puedes consultar el articulo oficial en ingles en el siguiente enlace:
http://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/battle-zendikar-mechanics-2015-08-31
hitsugaya- Mensajes : 48
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